Oficina ejecutiva

¿ Cuál es el tiempo mínimo de contratación ?

¿ Qué es una oficina ejecutiva ?

¿ Cómo funciona una oficina ejecutiva ?

¿ Cuáles son los tipos de oficinas disponibles ?

¿ Qué beneficio se obtiene con una oficina ejecutiva ?

¿ Cuáles son los requisitos para contratar ?

¿ A que servicios tiene acceso a la sala de juntas ?


Oficina virtual 

¿ Cuál es el tiempo mínimo de contratación ?

¿ Como funciona una oficina virtual ?

¿ Cómo funciona una oficina virtual ?

¿ Qué beneficios se obtienen con una oficina virtual ?

¿ Cuáles son los requisitos para contratar ?


¿ A que servicios tiene acceso a la sala de juntas ?


¿ Cuál es el mínimo de horas a contratar ?

¿ Qué capacidad tiene la sala de juntas ?

¿ Hay algún paquete disponible para la sala de juntas ?

¿ Por qué la sala de juntas es un espacio inteligente ?


Oficina ejecutiva


¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?

R. El tiempo mínimo de contratación es de cuatro meses.
subir


¿Qué es una oficina ejecutiva?

R. Una oficina ejecutiva es un espacio permanente, que cuenta con los elementos necesarios para poder operar de manera inmediata, dirigida a aquellos profesionistas o empresas que buscan presencia o ampliar su mercado y/o requieren de abrir una sucursal.
subir


 

¿Cómo funciona una oficina ejecutiva?

R. Se asigna una oficina amueblada y con las instalaciones necesarias para los servicios requeridos para operar. Es un espacio ideal para cualquier empresa o profesionista que requiere de imagen el ambiente propicio que contribuyan en el alcance de sus objetivos.
subir


 

¿Cuáles son los tipos de oficinas disponibles?

R. Tenemos cinco tipos de oficina y una sala de juntas todas ellas totalmente amuebladas y con las instalaciones necesarias para operar, listas para ser ocupadas inmediatamente.
subir


¿Qué beneficio se obtiene con una oficina ejecutiva?

R. Usted, su negocio y/o su empresa proyectarán una excelente imagen corporativa ya que tiene la oportunidad de señalar nuestra dirección como su domicilio comercial. No requiere de ninguna inversión inicial en infraestructura para operar. No tiene que preocuparse por la contratación de personal o pago de salarios, ni por la vigilancia, aseo, mantenimiento, etcétera. Podrá tener acceso a tenología, aprovechando y maximizando sus recursos humanos y financieros.
subir


 

¿Cuáles son los requisitos para contratar?

R.
Identificación oficial con fotografía del titular y del representante legal (copia).

2 Comprobantes de domicilio recientes del titular y del representante legal (copia).

Acta constitutiva de la empresa, Cédula de identificación fiscal y de alta en
la SHCP-SAT (copia).

Firma de contrato, pago de la renta del mes corriente, depósito de un mes de renta y pago de $1,0000.00 como depósito por servicios adicionales.

Alta patronal y de identificación patronal ante el IMSS.(copia).

2 Cartas de referencias comerciales y bancarias.
subir


¿A qué servicios tiene acceso a la sala de juntas?

R. Los servicios de la sala de juntas son:
Monitor-TV, DVD.
Línea teléfonica.
Internet (ADLS).
Servicio de Cafetería.
subir


Oficina virtual


¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?

R. El tiempo mínimo de contratación es de un mes y seis meses si es domicilio fiscal.
subir


¿Qué es una oficina virtual?

R. Es el espcio y el servicio que se ofrece por tiempo limitado, a nuestros clientes en nuestro domicilio, para que estén en contacto con sus clientes y proveedores, ya sea personalmente o vía elefónica, con los servicios necesarios para operar como una oficina física, de tal manera que perecerá que usted siempre se encuentra en la oficina sin estarlo físicamente. Este servicio se adpta a las necesidades de cada cliente.
subir


 

¿Cómo funciona una oficina virtual?

R. Usted tiene la posibilidad de señalar nuestra dirección como su domicilio comercial. Además en nuestros números telefónicos contestaremos las llamadas que le realicen sus clientes, proveedores y familiares, al recibir una llamada podemos transferirla a cualquier número que usted nos proporcione1. Aunado a lo anterior usted cuenta mensualmente (de acuerdo con el plan que contrate), con la posibilidad de usar un determinado tiempo nuestra sala de juntas o una oficina amueblada para atender a su clientes, proveedores y familiares.
subir


 

¿Qué beneficios se obtienen con una oficina virtual?

R. Usted, su negocio y/o su empresa proyectarán una excelente imagen corporativa ya que tiene la oportunidad de señalar nuestra dirección como su domiclio comercial. No requiere de ningun gasto de inversión inicial e infraestructura para operar. No tiene que preocuparse por la contratación de personal o pago de salarios, ni por la vigilancia, aseo, manteimiento, etc. Podrá tener acceso a tecnología, aprovechando y maximizando sus recursos humanos y financieros.
subir


¿Cuáles son los requisitos para contratar?

R.
Identificación oficial con fotografía del titular y del representante legal (copia).

2 Comprobantes de domicilio recientes del titular y del representante legal (copia).

Acta constitutiva de la empresa, Cédula de identificación fiscal y de alta en
la SHCP-SAT (copia).

Firma de contrato, pago de la renta del mes corriente y pago de $1,0000.00 como depósito por servicios adicionales.

Alta patronal y de identificación patronal ante el IMSS, Si cuenta con ella (copia).

2 Cartas de referencias comerciales y bancarias.
subir


 

¿A que servicios tiene acceso a la sala de juntas?

R. Los servicios de la sala de juntas son:
Monitor-TV, DVD.
Línea teléfonica.
Internet (ADLS).
Servicio de Cafetería.
subir


¿Cuál es el mínimo de horas a contratar?

R. En cada uno de los planes se incluye un número determinado de horas de acuerdo con el plan elegido, con previa reservación y con cinco días de anticipción, siempre que no exista una reservación previa. Las horas adicionales se conciderán y serán pagadas en forma adicional e independiente.

En el caso de las personas que no tienen contratado ningun plan, el plazo mínimo es de dos horas, siempre y cuando se reserve con cinco días de anticipación, no exista reservación previa y se cumplan los requisitos mínimos; los cuales son:

Identificación personal, dos comprobantes de domicilio, pago por adelantado en deposito bancario o cheque.
subir



¿Qué capacidad tiene la sala de juntas?

R. La capacidad máxima de la sala de juntas es de seis personas.
subir
 

¿Hay algún paquete disponible para la sala de juntas?

R. Le podemos dar paquetes de cinco y diez horascon un descuento dl 7% y el 14% respectivamente.
subir


 

¿Por qué la sala de juntas es un espacio inteligente?

R. Por que solo se usa cuando se necesita y de esta manera las insalaciones de la empresa crecen o disminuyen de acuerdo a sus necesidades.
subir

1 el costo del servicio y consumo telefónico por llamada saliente debe ser considerado y pagado adicional e independientemente.

 



 
Buró de Integración Empresarial 2007 - Sitio diseñado por In Focus Disegno
este sitio requiere flash player si no cuenta con él descárguelo desde aqui