En nuestra firma ofrecemos servicios jurídicos integrales y para ello contamos con profesionistas con basta experiencia y sobre todo con un alto grado de responsabilidad y ética profesional, por ello manejamos diversas materias, entre las que se encuentran las siguientes: Civil, Familiar, Arrendamiento, Mercantil, Penal, Administrativa, Laboral, Constitucional y Amparo. Por lo tanto, Usted podrá encontrar solución de índole jurídico a cualquiera que sea su problema o inquietud.

Derecho Civil y Mercantil

Derecho Laboral

Derecho Penal

Amparo



Derecho Civil y Mercantil


Dentro de esta área Usted, por ejemplo, contará con los siguientes servicios:

- Análisis y estructuración de convenios y contratos civiles de acuerdo a sus necesidades particulares.

- Asesoría y representación en juicios en materia civil, familiar y mercantil.

subir





Derecho Laboral

Ya que dentro de las relaciones de trabajo inevitablemente surgirán conflictos, ya sea individuales o colectivos, nuestra firma ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios, ya sea para personas físicas o morales (empresas)

- Para patrones:

Asesoría, análisis y elaboración de los convenios y contratos tanto individuales como colectivos de trabajo, de acuerdo a las necesidades y actividades porpias de nuestro cliente.

Resolución de conflictos individuales y colectivos.

Asesoría y representación o patrocinio en procedimientos laborales, ante toda clase de autoridades tanto locales como federales.


- Para trabajadores:

Asesoría y representación en procedimientos laborales, ante toda clase de autoridades tanto locales como federales.

subir




Derecho Penal

Dentro del área penal algunos de los servicios que nuestra firma ofrece son:

- Asesoría a personas morales y físicas a fin de que presenten debidamente estructurada su denuncia o querella dependiendo el tipo penal específico que se hubiera cometido en su contra, apoyándole en la integración de la Averiguación Previa y, al ejercitarse la acción penal correspondiente, actuando como coadyuvante del Ministerio Público durante el proceso penal respectivo.

- Servicio de defensoría particular, tanto ante la Autoridad Investigadora, como durante el juicio penal correspondiente, ante la autoridad jurisdiccional competente, ya sea en materia del fuero común o del fuero federal.

subir




Amparo

Nuestra firma esta consiente de que en muchas ocasiones es la propia autoridad quien quebranta los derechos de los particulares, violando sus garantías individuales, por ello es que cuenta con un grupo de especialistas en derechos constitucionales y garantías individuales encargados de velar por tales derechos de nuestros clientes, por ello nuestra firma ofrece ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios:

- Elaboración de demandas de amparo en cualquier materia.

- Asesoría y representación o patrocinio ante los Tribunales del Poder Judicial de la Federación, en los juicios de amparo en los que intervenga nuestro cliente.

subir

 
Buró de Integración Empresarial 2007 - Sitio diseñado por In Focus Disegno
este sitio requiere flash player si no cuenta con él descárguelo desde aqui