Proporcionamos servicios integrales, con atencion personalizada de calidad y conocimiento, y así poder alcanzar de manera conjunta, resultados positivos, con el firme propósito de satisfacer y de ser posible rebasar, las expectativas que el cliente tenga respecto de nuestros servicios.

Entre los servicios jurídicos que ofrecemos se encuentran los siguientes:

Asesoría:

Conociendo la problemática que se le presenta a nuestro cliente, le proponemos una variedad de soluciones jurídicas, explicándole con claridad y honestidad las consecuencias legales de cada una de las soluciones, para de esta manera poder alcanzar los objetivos del cliente, o bien, reducir al máximo los riesgos y problemáticas (presentes o futuras) que se presenten durante el desarrollo de su actividad.

Proporcionamos a nuestros clientes consejo u opinión jurídica acerca de todas aquellas inquietudes o preguntas concretas que se nos formulan o plantean a fin de que el cliente tenga una visión amplia acerca de los alcances y consecuencias de orden jurídico, en relación a los proyectos que ha emprendido o pretende emprender, para que de esta manera nuestro cliente cuente con los mayores elementos posibles que le hagan tomar la mejor decisión.


Patrocinio:

Llevamos la representación jurídica de nuestros clientes ante Tribunales y autoridades, locales o federales, ya sea para reclamar los derechos y/o prestaciones que les asisten a nuestro cliente, o bien, para defender su patrimonio e incluso su libertad. En esta tesitura ejercitamos las acciones legales o planteamos defensa, a través de una verdadera estrategia legal, con la finalidad de resolver la controversia presente y evitar una controversia futura.

 
 
 
   
Buró de Integración Empresarial 2007 - Sitio diseñado por In Focus Disegno
este sitio requiere flash player si no cuenta con él descárguelo desde aqui